eb20x40 Inicio CONL Socios Cursos Membresía Contacto

Bienvenida

MENSAJE DE BIENVENIDA

Pronunciado por el Dr. Rafael Gerardo Lozano González

PRESIDENTE DEL COLEGIO DE OFTALMOLOGIA DE NUEVO LEON, A.C. EN CONJUNTO CON LA MESA DIRECTIVA 2019

Buenas noches honorable presídium, familia y socios del CONL

En esta noche me siento honrado con la presencia de tan distinguidos integrantes en el presídium, el Dr. Juan Luis González Treviño, Director del Régimen de Protección Social en Salud en representación del Dr. Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud del Estado de N.L.
El Dr. Eduardo Chávez Mondragón presidente de la SMO quien durante su excelente trayectoria siempre ha sido un gran amigo del CONL, y quiero aprovechar para ofrecerle nuestro apoyo para se concreten los proyectos que tiene contemplados durante su gestión en beneficio de nuestros colegas y pacientes.

La Dra. María Dolores López Araujo vicepresidenta del Colegio de Médicos Cirujanos del Estado de N.L. y las autoridades representantes de los Hospitales formadores de oftalmólogos del Estado, Dr. Daniel Garza Cantú, Dr. Karim Mohamed Noriega, Dr. Juan Homar Páez Garza, el Dr. Horacio Silva Camacho y a todos los socios y amigos del CONL.

Primero que nada, quiero agradecer a Dios por esta oportunidad, por todo lo que me ha dado y especialmente por lo que no me ha dado. A mi esposa Yolanda mi fortaleza, mi centro quien siempre trabaja incansablemente por el bien de su familia y ahora también por el CONL, a nuestros hijos Rafael y Adrián, los más grandes regalos que hemos recibido, gracias por todo su amor, comprensión y por ser la fuente de nuestra inspiración, y a mis Padres gracias por siempre estar para nosotros y por ser un ejemplo de humildad, honestidad, fe y trabajo, que me han hecho el hombre que soy hasta este momento.

Al Dr. Enrique Alberto Alvarado Mena y a su mesa directiva, mi más sincera felicitación por el gran año que tuvieron, haber cumplido los objetivos trazados y mantener los estándares de excelencia que caracterizan al CONL.

En este ciclo que comenzamos el día de hoy junto con la Dra. Almandina Ruby López Cosain como Tesorero y el Dr. Alejandro Martínez López-Portillo como Secretario, mantendremos los altos estándares de calidad, teniendo como prioridad la educación médica continua y el crecimiento profesional y personal de todos los miembros del CONL.

Tendremos nueve sesiones académicas en las cuales nos enfocaremos en temas que sean de un impacto verdadero en nuestra práctica clínica, y esto lo lograremos teniendo un contacto estrecho con nuestros patrocinadores de la industria, quienes son parte fundamental de nuestra institución para traer a ponentes líderes de opinión. Continuaremos con la excelente labor de realizar actividades sociales en beneficio de nuestra comunidad, y en este periodo en el que se renuevan las diferentes comisiones crearemos la comisión de reforma a los estatutos integrada por expresidentes del CONL.

Como evento principal tendremos nuestro VI Curso de avances e innovación en Oftalmología los días 28, 29 y 30 de marzo, en el Hotel Camino Real.

Para terminar, quiero agradecer todo su apoyo y confianza, y hacer un llamado a la unidad de nuestro colegio, recordando que esta honorable institución no es mía, ni de la mesa directiva, es de todos nosotros y juntos lograremos tener un gran año.

.

Dr. Rafael Gerardo Lozano González
Presidente Colegio de Oftalmología de Nuevo León. A.C. - 2019

“Ciencia y Tecnología al Servicio de la Oftalmología – 1951

Proxima Sesión

Publicaciones Científicas

Actividades Sociales » Fotos

Videos de Sesiones

Derechos del Médico

Directorio Médico

DERECHOS RESERVADOS 2014 COLEGIO DE OFTALMOLOGIA DE NUEVO LEON, A.C.